Último momento

 

Leer en

6 perfumes para marcar diferencia

Del otro lado del planeta, hay un especialista combinando esencias de maderas, cítricos y flores para que la fragancia que te gusta quede grabada en la memoria del mundo. Un perfume no es solo un aroma, sino un recurso emotivo: buscá el que más te identifica. 

  • Fragancias para todos los gustos y paladares

Por Alejandra Abrodos 

 

RECARGADO 

 

El mundo te queda chico. La oficina aprieta. El nuevo cargo no te representa. El teléfono envejece cada vez que lo usás. Vos estás para más. Necesitás algo que esté a tu altura, a tu nivel. Paco Rabanne Parfums lo sabe y por eso creó para vos 1 Million Privé. Extravagante, frívolo, elegante, libre, extremo. Como vos. Para tener siempre encima. (100 ml, $1.980) 

 

 

FULL FULL 

 

Entre el chimpancé y el homo sapiens es posible detectar una buena cantidad de notables transformaciones. Después de 200.000 años tenemos un hombre nuevo, un hombre que se sostiene sobre modernos pilares y necesita un nuevo perfume: L'Homme Ultime, la personificación del hombre contemporáneo. (100 ml, $1.915) 

 

 

MAÑANA 

 

El día después, las primeras horas que siguen a un primer encuentro entre dos amantes. Ese momento mágico en el que todo puede pasar. Lindo tema para una canción que ya escribió algún romántico. Disparador, musa, inspiración para una fragancia. De eso se trata Loewe 001 Man y su versión femenina, el Loewe 001 Woman. (100 ml, $1.700) 

 

 

 

DUAL 

 

Algunas veces te levantás en yin y otras lo hacés en versión yang. Sos un torbellino de energías y pensamientos en constante renovación y cambio. Esa dualidad es la esencia de tu ser audaz, singular y cautivante. Y es el espíritu de la flamante fragancia unisex CK One Gold, porque todo lo que tocás se transforma en oro. Una nueva versión de lo clásico de Calvin Klein. (100 ml, $1.100) 

 

ETERNO 

 

Choque de miradas, conexión intergaláctica, lazo invisible e irrompible, unión de cuerpo y mente por siempre jamás. ¿Existe? Abercrombie & Fitch asegura que sí, que es posible. Sobre todo si te regás con First Instinct, fragancia pensada para transportar a quien la use a ese lugar del flechazo capital. Una especie de kit de emergencia. (100 ml, $1.390) 

 

ESPÍRITU 

 

Las reglas de un gentleman son estrictas. Para empezar, running matinal, café con croissants y lectura del periódico. Luego, rutina de belleza escrupulosa que incluye ducha, afeitado, crema hidratante y corrector de ojeras. Si a esta altura te diste cuenta de que no calificás, es hora de pasar al plan B: una pizca de Gentlemen Only Absolute de Givenchy. Y a volar. (100 ml, $1.990) 

 

 


Notas relacionadas