Último momento

 

Leer en

El nuevo Ka ya se vende en Brasil

El modelo de la automotriz norteamericana acaba de ser presentado y ofrece grandes cambios en su diseño, nuevo motor y un completo equipamiento. Mirá las fotos y contanos qué te pareció. 

Ford Brasil acaba de lanzar la renovada versión del nuevo Ford Ka disponible en carrocerías hatchback y 5 puertas. Esta nueva generación, que poco tiene que ver con el modelo original, fue desarrollada sobre la plataforma del nuevo Fiesta y se destaca por su diseño, un mayor espacio interior, un nuevo motor y su equipamiento. 

En el mercado brasileño, el Ka contará con 3 versiones de equipamiento y un motor de 3 cilindros 1.0 12V con 85 cv que está asociado una transmisión manual de cinco marchas. A este propulsor luego se le sumará el 1.5 litros con 16v y 107 CV de la familia Sigma que actualmente equipan llevan algunas versiones del Fiesta brasileño. El cambio de plataforma no solo significó una renovación en el diseño sino que también sirvió para aumentar las dimensiones del Ka y llegar a una longitud de 3,89 metros (5 cm más), un ancho con espejos de 1,91 m (10 cm más), una altura de 1,52 m (10 cm más) y una distancia entre ejes de 2,49 m (4 cm más). 

El auto que compite directamente con el Onix, Gol y elPalio, entre otros ofrece 3 opciones de equipamiento: SE, SE Plus y SEL. La opción entrada de gama SE ofrece aire acondicionado, dirección eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre eléctrico con control remoto, Radio AM/FM, USB, Bluetooth y My Ford Dock. Además cuenta con doble airbag delantero, sistemas de frenos ABS con EBD y CBC, limpiaparabrisas y desempañador trasero, llantas de 14" con neumáticos 175/65, manijas y espejos retrovisores color carrocería, indicador de cambio de marcha, apertura eléctrica de la tapa del baúl y columna de dirección regulable en altura. 

La opción SE Plus suma levantavidrios eléctricos traseros, SYNC Media System con AppLink, CD/MP3, comandos de voz y controles de audio y teléfono en el volante. Finalmente la variante SEL cuenta con el sistema AdvanceTrac (control electrónico de estabilidad y tracción), asistente de partida en rampas, llantas de 15" con neumáticos 195/55, faros antinieblas, computadora de abordo, alarma volumétrica, asiento de conductor regulable en altura, parrilla delantera con detalles cromados y faros traseros oscurecidos. De manera opcional se encuentran la central multimedia con pantalla Onetouch, la cámara de retroceso y los tapizados de cuero. 

Si bien aún no hay información oficial, el Ford Ka arribaría a la Argentina a fines de 2014 o a principios del próximo año. 

0%0%
0

Notas relacionadas