Último momento

 

Leer en

Número 97 - Abril 2014

 

Corre, Juan Pablo, corre. Varsky corre, pero no le gustan los corredores. En realidad, no le gustan los nuevos fanáticos y se lanza contra la religión del running. 

La ciudad en zapatillas. De repente y sin aviso, Buenos Aires abrazó el running y, mal que le pese a Varsky, en Brando lo celebramos. Cómo cambiamos nosotros y el resto cuando levantamos las rodillas. 

El paraíso del otro lado del río. Uruguay mantiene su fama de Estado de vanguardia y acaba de liberar el cultivo de marihuana. Algunos de sus usuarios históricos, sin embargo, no piensan prender las pipas de la celebración. 

Salmones diabólicos. Lejos del ideario de la granja y la quinta, casi todo lo que comemos está atravesado por un proceso industrial. Los caminos de producción de lo que nos alimenta. 

El parque que nunca terminó de ser. Se llamó Interama y Parque de la Ciudad, pero nunca terminó de despegar. El proyecto frustrado que arrancó con los militares y aún languidece en un limbo de indefinición. 

Las hermanas del Holocausto. Una vino a la Argentina y la otra murió en un campo de concentración nazi. Primera entrega de la historia en formato cómic de un drama familiar 


Notas relacionadas