Último momento

 

Leer en

Los cinco "amigos" que no le podés presentar a tu mujer

Cinco casos conocidos de cambios de pareja que generaron polémica. Mirá el listado y contanos cuál otro recordás 

Por Mariano Casas Di Nardo
@MCasasDiNardo


Podrán ser grandes personas y profesionales pero en sus adentros llevan un instinto depredador incontrolable. Con la bandera de "la mujer de un compañero tiene bigotes" enrollada en el cuartito del fondo, estos cinco muchachos patearon el tablero y despedazaron el autoestima de sus respectivos amigos. Algunos no pudieron evitar un polémico Touch and Go, mientras otros arrasaron con todo y formaron familia. Dicen que todo en la vida tiene su explicación, pero en este áspero Top Five, te presentamos a los cinco hombres que jamás podés invitar a una cena familiar, salvo que no te importe pasar las próximas navidades en soledad o con tu psicólogo de cabecera. 

Cinco casos conocidos de cambios de pareja que generaron polémica. Mirá el listado y contanos cuál otro recordás
Mauro Icardi

Nunca sabremos la cronología exacta de los hechos, pero entre los millones de códigos futboleros, se sabe que la mujer de un amigo, es como nuestro propio arco, nunca podemos hacerle un gol. Y si lo hacemos, que parezca por un desvío tras un córner envenenado. El bueno de Mauro Icardi es el anti todo. No sólo se quedó con la esposa de Maximiliano López, sino que le grita a sus casi 300 mil seguidores en Twitter que la ama, además de promesas de hijas mujeres. Si en Boca Juniors los grupos divididos fueron "Halcones" y "Palomas", el delantero del Inter debería liderar el de "Buitres de rapiña". Joven, millonario y habilidoso; el futbolista muestra su destreza tanto en la cancha como en la vida cotidiana. Para hacerle la gran Claudio Paul Caniggia en el Mundial 2002 y expulsarlo desde el banco de suplentes. 

Cinco casos conocidos de cambios de pareja que generaron polémica. Mirá el listado y contanos cuál otro recordás
John Terry

La nueva generación no maneja los códigos de los que tanto pregonan los Basile, Pagani, Mostaza Merlo y demás. La historia cuenta que el capitán de la selección de Inglaterra John Terry se "enamoró" de la bellísima modelo Vanessa Perroncel, novia de su amigo y compañero de selección y equipo, Wayne Bridge. El hecho explotó meses antes del Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que el seleccionador Fabio Capello no le prendió fuego la cinta de capitán puesta, de milagro. Pero Terry, que defendiendo los colores del Chelsea se destacaba por no tener tacto alguno, fue por todo. Porque la mujer de su colega, además era la amiga de su señora esposa. Un desubicado total, que trató que nada saliera a la luz, sólo para no perder sus patrocinadores que le reportaban unos diez millones de dólares al año. Si Alberto Migré estuviese vivo, lo llamaría para protagonizar su nueva novela "El impresentable". 

Cinco casos conocidos de cambios de pareja que generaron polémica. Mirá el listado y contanos cuál otro recordás
Horacio Ameli

Defensor rústico tanto en San Lorenzo como en River Plate, Horacio Ameli nunca entendió lo que era jugar con clase y nivel. Nada de lujos, gambetas ni pases indescifrables. Pero fiel a su esencia, siempre mantuvo una coherencia. Lo explícito que fue dentro de un campo de juego, lo fue en su intimidad. Tal vez creyó que los relevos que le hacía al bueno de Tuzzio cuando iba a cabecear al área contraria, los debía hacer también con su mujer cuando él concentraba. Cuestión, mantuvo un romance de dos meses con la esposa de su compañero de defensa. Un zaga central que se rompió en plena lucha de River por la Copa Libertadores 2005. Eduardo Tuzzio siguió su carrera en Mallorca, mientras el "Coco" pasó a Colón, para después diluirse como futbolista y persona. Medalla de oro anti Fair Play al ex jugador del equipo de Núñez. 

Cinco casos conocidos de cambios de pareja que generaron polémica. Mirá el listado y contanos cuál otro recordás
Pablo Echarri

Pareciera de otra vida pero la historia no es tan lejana. Transcurría el año 2000 y Pablo Echarri dinamitaba el corazón de Nancy Dupláa. Hasta aquí, casi matemático. Que un hombre con su facha hipnotice a una bella mujer como la ex Montaña Rusa, no sorprende a nadie. El problema era que ella esperaba un hijo de su por entonces pareja Matías Martin. Nunca fueron amigos entre los Romeos enamorados, pero en el medio todos se conocen, por lo que puede tomarse como una traición. Igual, el verborrágico Basta de todo tiene que estar tranquilo consigo mismo, porque que Echarri se lleve a tu mujer, es como que Messi te baile jugando al fútbol en el patio de tu casa. Parece olvidado, pero seguro que nunca miró Resistiré, Montecristo ni nada que tenga al galán como protagonista. 

Cinco casos conocidos de cambios de pareja que generaron polémica. Mirá el listado y contanos cuál otro recordás
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli es implacable. De eso no cabe duda. Tras veinte años de ganar en el rating, Sebastián Ortega osó sacarle el trono de Rey y así le fue. Resultado, se quedó con su mujer, dejando en claro que con él no se juega. Graduados se habrá quedado con el rating del año 2012, pero el Cabezón se llevó a Guillermina Valdés. Uno planea el regreso de la segunda parte de la serie, él otro piensa en Lorenzo para el nombre de su nuevo hijo. Conocieron juntos las mieles del éxito cuando produjeron "Tumberos" y "Disputas", entre muchos otros programas; pero hoy son enemigos públicos declarados. Antes que abandonar el puesto de gerente artístico de Ideas del Sur, es preferible dejar debiéndole plata a la mafia napolitana. Puesto uno para el número uno de la televisión argentina. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron: