Último momento

 

Leer en

El Chrysler 300C ya está en el país

Conocé el nuevo modelo de la marca estadounidense que apuesta todo a la potencia, el lujo y el confort. Mirá las fotos y dejanos tu comentario. 

El exclusivo segmento premium del mercado local acaba de sumar una nueva alternativa con la llegada del 300C, un sedán de lujo. El vehículo, que fue exhibido en el Salón de Buenos Aires 2013, cuenta con el mismo motor que tienen otros modelos del grupo como el Jeep Grand Cherokee y el Dodge Journey; es decir, un motor naftero de 6 cilindros en V Pentastar que brinda 286 caballos a 6.350 rpm y un torque máximo de 340 Nm a 4.650 rpm, complementado por una caja automática de ocho marchas y la tracción es trasera. 

El diseño es bien americano, con un gran tamaño (5,06 metros de largo), y se destaca por la generosa parrilla de la marca, los faros dispuestos de manera horizontal y las llantas de 20 pulgadas con neumáticos de 245/45. El resto de las medidas es de 1,90 metros de ancho, 1,48 m de alto, con una distancia entre ejes de 3,05m; mientras que el coeficiente aerodinámico es de 0,32. 

Puertas adentro, está confeccionado en tonos oscuros en cuero y apliques de madera y -según la marca- cuenta con una excelente calidad de materiales y cuidadas terminaciones y encastres. 

Entre los detalles de confort más destacados están el volante con regulación en altura y profundidad, el asiento de conductor con múltiples movimientos eléctricos y memoria para la posición de los pedales y la pantalla táctil de 8.4 pulgadas que cuenta con el sistema UConnect que permite acceder a los contenidos multimedia y operar el teléfono mediante comandos de voz. Además, incorpora navegador satelital, reproductor de DVD y sistema de sonido de alta fidelidad con nueve parlantes y subwoofer. También ofrece butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, techo solar panorámico, climatizador bizona, volante y plazas traseras calefaccionadas, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros. 

En seguridad cuenta con un equipamiento compuesto por airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor, control de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, faros antiniebla delanteros y traseros, encendido automático de luces (DRL) y faros bi-xenón HDI adaptativos. 

El Chrysler 300C tiene un precio de 82 mil dólares. 



 

17%83%
30

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex