Último momento

 

Leer en

Galaxy Gear, un nuevo reloj inteligente

Conocé el dispositivo smart que Samsung presentó en la feria de la industria electrónica de consumo. Mirá las fotos, el video y dejanos tu cometario. 

El 11 de septiembre finalizó la Feria de Berlín IFA, un lugar privilegiado donde las grandes empresas anticipan sus próximos productos tecnológicos. Dentro de la catarata de dispositivos y gadgets presentados, se destacó el Galaxy Gear, un reloj inteligente que en el futuro se sumará a un mercado en crecimiento y competirá con los modelos de Sony y Motorola. 

El aparato en cuestión tiene una carcasa metálica y ofrece una pantalla táctil de 1.63 pulgadas AMOLED con una resolución de 320 x 320p. Además está equipado con un procesador Exynos single-core de 800MHz, ofrece un almacenamiento interno de 4GB y cuenta con Bluetooth 4.0 LE. En tanto, posee una cámara de 1.9Mpx, está equipado con el sistema operativo Android en versión Jelly Bean y ya cuenta con más de 70 aplicaciones en la tienda de Google. 

Si bien aún no hay demasiadas precisiones sobre su funcionamiento y sí, muchas dudas con respecto a la interacción y compatibilidad con smartphones, la empresa informó que el reloj puede hacer y contestar llamadas, tomar notas de voz y avisar sobre las distintas notificaciones que lleguen al teléfono. 

El lanzamiento del Galaxy Gear en Estados Unidos está previsto para el 25 de septiembre a un precio de 299 dólares. 



 

31%69%
13

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex