Último momento

 

Leer en

Acer Liquid S2: Llega el primer celular 4K

La firma taiwanesa presentó el primer móvil del mercado capaz de capturar imágenes en ultra alta definición. Mirá las fotos y contanos qué te pareció 

En un determinado momento toda empresa que pretenda entrar en la pelea grande debe sacudir el mercado, dar un golpe de efecto. Ante este escenario la primera pregunta que suele aparecer es cómo hacerlo y parece que Acer encontró la respuesta. La empresa taiwanesa presentó, en la previa a la feria IFA que se realizará en Berlín, un nuevo celular con Ultra Alta Definición que se encuadra en la categoría de los phablets; dispositivos móviles con pantallas de gran tamaño que están a mitad de camino entre un smartphone y una tableta. El teléfono en cuestión recibe el nombre de Liquid S2 y trae una pantalla de 6 pulgadas y una novedad en materia de video: tecnología 4K. Sí, esta nueva calidad de imagen que cuadriplica la resolución del Full HD y que hasta ahora estaba ligada solamente a los televisores de última generación, comienza a coquetear con los celulares. 

Muchos se preguntarán si es necesaria semejante calidad de imagen en un celular, el peso de los archivos y si son 4K reales, pero todos estos interrogantes sólo tendrán certezas con el correr del tiempo. Por lo pronto, Acer ha equipado al smartphone con un display IPS full HD, la mencionada grabación de video a 4K y un procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz. Además, está equipado con una memoria RAM de 2GB, batería de 3,300 mAh, memoria interna de 16 GB y conectividad 4G LTE. 

El Liquid S2 tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED (que también puede grabar en formato 1080p) y una frontal de 2MP. Estas cámaras contarán con un software propio de Acer que permitirá sacar fotos desde la pantalla de desbloqueo o modificar el foco o la exposición por separado. El equipo contará con Android 4.2.2 como sistema operativo y se presentará oficialmente en octubre para -en principio- comenzar a venderse solamente en Europa. 



 

17%83%
12

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex