Último momento

 

Leer en

El Hot Watch se suma a la era de los relojes inteligentes

Te mostramos un nuevo reloj que puede interactuar con smartphones y se financia a través del crowdfunding. Mirá las fotos, el video y dejanos tu comentario. 

El Hot Watch es un gadget que pretende despegar desde la plataforma de Kickstarted para encontrar un lugar dentro del mercado de los relojes inteligentes que actualmente tiene al Sony Smartwatch como referente y al iWatch de Apple y el Galaxy Gear de Samsung, como competidores de peso en un futuro cercano. 

Ante tanto gigante, el escenario parece un poco complicado pero el Hot Watch tiene lo suyo. Este reloj inteligente puede actuar como una extensión del smartphone y permite hacer llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo. El sistema funciona gracias a bluetooth y admite que a través de movimientos sencillos se puedan hacer o recibir llamadas de voz, enviar mensajes de texto o acceder a aplicaciones multimedia. Así, el reloj pulsera permite realizar llamadas con gestos de la mano o también recibirlas con sólo acercar la mano a la oreja para escuchar lo que nos están diciendo. Para esto el Smart Watch incorpora un altavoz al que se debe amplificar creando una cavidad de resonancia con la palma de la mano. 

Dentro del catálogo de gestos para realizar acciones, se encuentra la opción de sacudir la mano para rechazar una llamada o golpear 2 veces para llamar al número favorito. Además, también recibe gestos sobre la pantalla como dibujar distintas letras para desbloquear o acceder a una aplicación. 

El reloj, que cuenta con una pantalla táctil de epaper de 1.26 pulgadas, Bluetooth 4.0, acelerómetros, giroscopio y vibración, está equipado con Android 2.3 o iOS 5 y tiene una autonomía de 3 días. 

El precio de venta al público sería de 169 dólares aunque también se puede adquirir en pre venta en la página de Kickstarter. 


60%40%
20

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex