Último momento

 

Leer en

Britney Spears vs Miley Cyrus: ¿Qué presentación te pareció más polémica?

Las dos fueron chicas Disney, devinieron en estrellas teen de la música y se convirtieron en sex symbol. Para vos, cuál de las dos es más sensual 

Britney Spears vs Miley Cyrus: ¿Qué presentación te pareció más polémica? 
Ver resultados

Era esperable que tras la presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards (VMA) se generara algún revuelo y que perdiéramos varios días de esta semana hablando de ello. Después de todo, esa presentación fue cuidadosamente armada para que así sea. Si no, hagan memoria y traten de recordar cuándo fue la última vez que se habló de los VMA por estas tierras. Y sí, probablemente en la época en que Britney Spears salía a romper el molde con sus shows bien subidos de tono. 


 

Y es que si bien, y en retrospectiva, hoy las presentaciones de Britney en los VMA's pueden parecer bastante naif (la famosa de la boa amarilla o la del beso con Madonna), hay que reconocerle que ella fue quien nos sacó varios prejuicios de encima. Y sí, Britney es la responsable de que hayamos visto la performance de Miley Cyrus sobre el escenario, este pasado domingo, y sólo hayamos pensado que le faltaba algo de gracia. 


 

Pero bueno, no nos corresponde a nosotros juzgar la actuación de Cyrus, ni la de Spears, sino a uds. ¿Cuál de las dos les pareció más jugada? ¿Cuál más sensual? Si pudieran elegir ver una de las dos en vivo, ¿con cuál se quedarían y por qué? 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex