Último momento

 

Leer en

Se despide del mercado la Kombi de Volkswagen

La emblemática camioneta de la marca alemana dejará de fabricarse después de 56 años. La automotriz lanzará una última edición limitada de sólo 600 vehículos 

Es uno de los autos más emblemáticos de la automotriz alemana y, tal vez, de la historia. La Kombi Type 2 de Volkswagen hace 56 años que vienen dando vueltas, albergando familias enteras, aventureros y hippies. Pero no más. La firma alemana decidó discontinuar la producción de la Kombi, cerrando un ciclo que comenzó a mediados del siglo pasado, que se extendió por todo el mundo (literalmente; la kombi fue fabricada en Alemana, Brasil, EEUU, México y Argentina). 

Para homenajear a uno de sus modelos más emblemáticos, Volkswagen mandó a fabricar una última tirada de Kombis. Sólo 600 unidades serán parte de esta última línea camionetas que, además, contarán con algunos detalles de terminación a la altura del homenaje: tapizado especial, cortinas y adaptador compatible con los iPod. 

Las Kombi Type 2 originales estaban fabricadas sobre la base del escarabajo, otro de los modelos emblemáticos de Volkswagen que tuvo sus idas y vueltas en estos últimos años, y un peculiar diseño que la hizo fácilmente reconocible en todo el mundo. 


 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex