Último momento

 

Leer en

TheQ camera, un gadget para compartir

Te mostramos la cámara de fotos capaz de subir imágenes automáticamente a las redes sociales. Mirá las fotos, el video y contanos que opinás de la cámara. 

Desde su llegada, las redes sociales no solo se encargaron de incentivar la práctica activa de la fotografía, sino que también fueron el refugio de una gran masa de personas a las que les gusta reflejar y mostrar -casi compulsivamente- los distintos acontecimientos de su vida cotidiana. Esta cámara llega para meterse dentro de esa dinámica de publicaciones, menciones y me gustas. 

Se trata de la theQ camera, un dispositivo que apuesta por un mecanismo sencillo y rápido que permite compartir imágenes con solo tocar un botón. ¿Cómo funciona? Tiene una ranura para tarjeta de datos MicroSIM para conectar con el proveedor a través de 3G y así poder subir automáticamente las fotos a un servidor de la compañía que cuenta con almacenamiento ilimitado . Una vez dentro de esta nube a la que solo accede el usuario, se puede elegir la red social para subir las imágenes. Como la cámara necesita conexión a internet, si no existe esa posibilidad, la Q camera guarda las fotos en la memoria de 2G hasta que se pueda acceder a la red. 

Está equipada con un sensor de 5 megapíxeles, tiene un lente de 24 milímetros y una apertura de f2.4. Además cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, un flash circular que rodea al objetivo y puede sumergirse hasta un metro durante media hora. Pesa 120 gramos, mide 100 x 65 x 16 milímetros y tiene una batería integrada que permite tomar unas 200 fotos aproximadamente. 

La theQ Camera está disponible en nueve colores y tiene un costo de 199 dólares. 


 

55%45%
11

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex