Último momento

 

Leer en

Nuevo diseño para el Chevrolet Agile 2014

Conocé la nueva versión del hatchtback, que llega con cambios estéticos, doble airbags frontal y ABS. Mirá las fotos y contanos que te pareció el modelo 

Chevrolet acaba de lanzar al mercado, la nueva versión del Agile; una renovación que presenta algunos cambios en su estética y suma frenos ABS y doble airbag frontal de serie, anticipándose a la reglamentación que empezará a regir en 2014. El restyling del hatchback que es fabricado en Rosario y comparte plataforma con la pick-up Montana, cuenta con varios cambios en los paragolpes, la parrilla y la trompa que -según la empresa- refuerzan el ADN actual de la marca a nivel mundial. De esta manera la nueva versión del Agile que fue lanzado originalmente en 2009, luce ópticas delanteras más estilizadas, una nueva parrilla de líneas orgánicas y el rediseño del paragolpes. En tanto, en la parte trasera también se han renovado las ópticas y el paragolpes. Además, en el interior el volante ha sido reformado con líneas más modernas que se complementan con algunas mejoras en el tablero y los nuevos tapizados. 

La gama cuenta con tres variantes de equipamiento. La opción de entrada de gama es la LS que tiene ABS con distribución electrónica, airbags frontales, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, ordenador de a bordo y radio con CD, MP3, AUX IN y Bluetoot. La opción LT suma alarma antirrobo, asiento del acompañante reclinable, cierre centralizado de puertas y automático en rodaje, espejos y manijas de puerta exteriores en color carrocería, levantavidrios eléctricos delanteros con sistema de un toque, luces de lectura y volante regulable en altura. En tanto, la LTZ ofrece faros antiniebla delanteros, espejos con comando eléctrico, levantavidrios eléctricos traseros con sistema de un toque, llantas de aleación de 16 pulgadas y volante multifunción. 

En cuanto a la mecánica, no hay novedades ya que Chevrolet ha optado por continuar con el motor de la anterior versión, es decir, el motor naftero 1.4 de 8v y 92 caballos de potencia con caja manual de cinco velocidades. 

El Chevrolet Agile tiene una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y los precios de este nuevo modelo son: LS $89.590; LT $96.330 y LTZ $105.180 

69%31%
68

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex