Último momento

 

Leer en

Las primeras imágenes del calendario más esperado del año

Ya se dieron a conocer algunas de las fotos de lo que será el próximo almanaque de Pirelli. Mirá la galería y contanos qué te pareció 

Desde el año pasado, la marca de neumáticos decidió que la idea de hacer almanaques con las mujeres más bellas del mundo posando en paños menores ya no era lo suyo. Así, cambió ligeramente la política de esta más que rendidora herramienta de marketing y cortó con la desnudez, y se abocó solamente a retratar la belleza femenina. 

Ahora, en el 50° aniversario de la edición del calendario, parece que Pirelli decidió retomar algo de lo viejo y apegarse a lo nuevo, al mismo tiempo. Por lo menos eso es lo que se puede chusmear en las primeras imágenes que se dieron a conocer de la producción llevada a cabo por los reconocidos fotógrafos Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier. 

Entre las mujeres elegidas para protagonizar esta edición especial del almanaque se encuentran las top models Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio e Isabeli Fontana. A esta primera línea de reconocidas modelos se suman Helena Christensen, Karolina Kurkova y Alek Wek. 

Mirá las fotos y contanos qué te parecieron. 


 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex