Último momento

 

Leer en

Shakira vs Bruna Marquezine: ¿cuál es la mejor bailarina del Barcelona?

El banco del Barça no es el único que se está llenando de estrellas, también en las tribunas hay una pelea por las cámaras. 

Shakira vs Bruna Marquezine: ¿cuál es la mejor bailarina del Barcelona? 
Ver resultados

El desembarco de Neymar en la plantilla del Barcelona es algo más que sólo una medida deportiva. El extrovertido brasileño llega a Cataluña con unos cuantos panes bajo el brazo. No sólo promete éxitos deportivos para el club, sino también éxitos comerciales y sumarle un poco de pimienta al previsible Barcelona. 

La joven promesa del fútbol brasileño compartiendo y, porque no, peleando palmo a palmo el puesto de estrella con Messi suena a una movida más que tentadora para uno de los clubes más onerosos del mundo. Además se aseguraron a los dos delanteros más goleadores de los últimos años y a las principales caras publicitarias de los gigantes deportivos Adidas y Nike. 

Pero el Barcelona no sólo se garantiza ruido mediático por lo que estas dos estrellas puedan hacer adentro de la cancha, sino también por lo que pase en las tribunas. Las gradas del club catalán están comenzando a tomar color propio. La llegada de Bruna Marquezine, la novia de Neymar y actriz de las afamadas telenovelas brasiñelas, promete pelearle las cámaras a Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, y a la propia Shakira, en pareja con el defensor Gerard Piqué, quien viene animando al Barcelona desde las tribunas hace varios años ya. 

Si bien Bruna sigue viviendo en Brasil, su perfil alto no deja de copar los medios de comunicación. Esta semana se dieron a conocer algunas imágenes de su preparación para el Bailando por un Sueño, que se emite en su país natal, que nos hicieron recordar a la Shakira de algunos años atrás. 

Ahora bien, si tuvieras que elegir entre los movimientos de cadera de Shakira o el baile de Bruna, ¿con cuál te quedarías? Contanos. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex