Último momento

 

Leer en

Twizy Cargo: un compacto eléctrico para la ciudad

La francesa Renault sigue indagando en nuevas y más sustentables formas de transitar la ciudad. Mirá este modelo y contanos qué te pareció 

Desde acá seguimos bastante de cerca algunos de los desarrollos en los que las grandes automotrices están incurriendo como alternativa a los vehículos tradicionales. Sea en dos ruedas, en tres, con combustible no tradicional o, simplemente, buscando alternativas técnicas para mejorar la eficiencia del manejo. 

En este caso traemos uno de los últimos desarrollos de Reanult. La automotriz francesa viene invirtiendo fuerte en prototipos que puedan mejorar la movilidad dentro de la ciudad, al tiempo que se reduce el impacto en el medio ambiente y en el tráfico. El Twizy Cargo es un vehículo súper compacto propulsado por electricidad y que está pensado para poder moverse en la ciudad sin dejar ningún tipo de confort de lado. 

El Twizy Cargo tiene una capacidad de carga, en su parte trasera, de hasta 75kg y con el portaequipaje lleno alcanza una velocidad de 80 kilómetros por hora. Además, cuenta con todos los mismos implementos de seguridad que cualquier vehículo regular: cinturón de seguridad, airbag y cabina reforzada. 



 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex