Último momento

 

Leer en

Lumia 1020, el teléfono de los 41 pixeles

Nokia presentó un nuevo smartphone con una súper cámara de 41 pixeles y Windows Phone. Mirá las fotos, el video y contanos qué te opinás de este teléfono. 

Tiempo atrás hablamos del Galaxy Zoom, un smartphone/cámara de Samsung que hace un fuerte foco en la fotografía digital, con un zoom óptico de 14 aumentos; una muestra más de una tendencia que busca mejorar las prestaciones fotográficas de los celulares y amenaza la existencia de las cámaras hogareñas. Esta vez, Nokia fue la encargada de presentar el nuevo Lumia 1020, un móvil inteligente que cuenta con Windows Phone 8 como sistema operativo y una cámara de (nada menos) que 41 megapíxeles. Sí, 41 pixeles que -según la empresa- surgen a partir de las mejoras de la tecnología PureView. 

El móvil presentado en Nueva York tiene flash de Xenon, seis lentes de zoom de Carl Zeiss y un software fotográfico que posiciona varios semicírculos en la pantalla y sirven para manejar la exposición, el balance de blancos y los valores ISO, entre otros. Además posee una cámara secundaria de 2 MP y puede grabar vídeos a 1080p 30fps. 

En cuanto a las características del teléfono en sí, el Lumia 1020 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y está equipado con el mismo procesador de doble núcleo SnapDragon S4 que llevan el 920 y el 925.La pantalla es de 4,5 pulgadas AMOLED con protección Gorilla Glass 3 y cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, sin posibilidad de ampliarla. En cuanto a la conectividad ofrecerá LTE, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0. 

A pesar de sus características orientadas hacia la fotografía, el móvil no presenta grandes dimensiones y las medidas son de 13 cm x 7,1 x 1,4 cm y tiene un peso de 158 gramos. 

El smartphone de Nokia saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 16 de junio por 299,99 dólares y estará en Latinoamérica durante el tercer trimestre del año. 


 

20%80%
25

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex