Último momento

 

Leer en

Los celulares de bajo costo siguen dando que hablar

Te mostramos los nuevos modelos de baja gama que Nokia acaba de anunciar para el mercado mundial. Mirá las fotos, el video y contanos qué opinas de este tipo de teléfonos. 

Está claro que los smartphones de alta gama han copado el mercado con tanques como el iPhone o los Galaxy S de Samsung, eclipsando al resto de los teléfonos de menos cartel. Pero a pesar de la preponderancia de los teléfonos inteligentes en el mercado móvil, también existen otros teléfonos, no tan inteligentes. Hablamos de los llamados feature phones, móviles de gama baja que brindan todo lo necesario para aquellos usuarios que no precisan grandes prestaciones ni diseños y prefieren un teléfono que permita el acceso a internet, no se rompa a la primera caída y tenga un precio razonable. 

En este caso, Nokia -que tiene una rica historia en esta franja- acaba de anunciar la salida de dos nuevos modelos que siguen esa línea: el 207 y el 208. Ambos teléfonos cuentan con conectividad 3G, Bluetooth, radio FM, reproductor de Mp3 y tienen pantallas de 2,4 pulgadas QVGA. Además, desde la empresa finlandesa, hacen referencia al punto fuerte de estos teléfonos: su batería. Según los datos oficiales, ésta es capaz de tener una autonomía de 30 días en modo stand by. 

Las diferencias más significativas entre estos dos modelos, es que el modelo 207 no tiene cámara y usa una sola SIM y el 208 posee cámara de 1.3MP y cuenta con una variante con dual SIM. En tanto, ambos teléfonos estarán equipados con el sistema operativo de la compañía llamado Symbian y tendrán instaladas una serie de aplicaciones como Twitter, WhatsApp y Facebook. 

El lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de este año en Europa a un precio de 68 dólares. 



 

3%97%
73

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex