Último momento

 

Leer en

Sale a pre venta el nuevo Nissan Versa

La automotriz japonesa sigue apostando al mercado local. Mirá las fotos y contanos que te pareció el modelo. 

Nissan Argentina lanzó la pre venta del Versa, un sedán compacto que fue recientemente exhibido en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y que ahora arriba al mercado local. El modelo, que comparte plataforma con el March y llega desde de México, contará con dos opciones de equipamiento (Visia y Acenta) y un único motor. El propulsor cuenta con cuatro cilindros con 1,6 litros y 16 válvulas y entrega una potencia de 107 caballos a 5.600 rpm y un torque de 14,5 kgm a 4.000 rpm. Habrá dos opciones de transmisión, una manual de cinco marchas -disponible en ambas versiones- y una automática de cuatro relaciones, destinada únicamente para la variante tope de gama. 

En su diseño de líneas simples se destacan en la parte frontal las luces de halógeno envolventes, la parrilla con forma de trapecio enmarcada en cromo y los proyectores antiniebla. En tanto, en los laterales sobresalen los volúmenes que nacen de las ópticas traseras y envuelven los guardabarros, los espejos laterales del color de la carrocería, las manijas de puerta cromadas y las llantas de aleación de aluminio de 15 pulgadas. 

En relación al equipamiento y seguridad, la opción Visia posee de serie ABS, alarma, airbags frontales, aire acondicionado, cierre central de puertas a distancia y automático en rodaje, computadora de a bordo (doble odómetro, reloj, consumo y autonomía),control de velocidad crucero, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos delanteros con sistema de un toque para conductor. Además ofrece la apertura interna de tanque de combustible, radio con CD, MP3, entrada auxiliar, conexión iPod, Bluetooth, tercera luz de freno y volante con comandos y regulable en altura. 

Por su parte, la opción Acenta suma a lo anterior: asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible por tercios, cinturón inercial para quinta plaza, levantavidrios eléctricos traseros, limpiaparabrisas con velocidad variable, llantas de aleación de 15 pulgadas y ganchos Isofix en asiento posterior. 

Los valores de preventa hasta el 30 de julio son de 98.900 pesos para la versión Visia, 108.605 pesos para la opción Acenta con caja manual y 116.362 para la variante Acenta con transmisión automática. 


 

57%43%
44

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex