Último momento

 

Leer en

El Homeromóvil: el auto del futuro

Lo que fue diseñado como el vehículo para el hombre promedio de los años 90s finalmente se convirtió en realidad. Mirá el video y contanos qué te pareció 

En la segunda temporada de los Simpsons, allá a lo lejos, a principios de 1991, el abuelo Abe se encuentra en una situación que él considera al borde de la muerte y reúne a toda la familia para contarles una confidencia: Homero, quien hasta ese momento era hijo único, tiene un hermano perdido. 

Tras varios días de búsqueda, Homero da con el paradero de Herbert Powell, un huérfano que podría llegar a ser su hermano. Luego de una breve entrevista por teléfono, acuerdan conocerse en persona. En la escena siguiente nos enteramos que Herb es un magnate de la industria automotriz que es capaz de dar todo por su hermano perdido y su familia. 

El capítulo transcurre entre chiste y chiste hasta que en un momento Herb le propone a Homero, como persona "de a pie" que es, diseñar un auto a su medida. Un vehículo que satisfaga todas las necesidades del ciudadano promedio, con una familia promedio. 


 

El desenlace del capítulo nos revela lo que se dio en llamar The Homer (o el Homeromóvil ), un modelo inverosímil cuyo valor de mercado es de US$89mil y que finalmente fundirá a Powell Motors, la empresa que el medio hermano de Homero fundó desde los cimientos. 

Con todo esto como trasfondo, un grupo de fanáticos de los Simpsons, y evidentemente también de los autos, decidió darle vida a ese sueño de Homero y traer a la realidad al Homeromóvil. No hay muchos datos cuál fue el costo de producción, sin embargo parece que The Homer funciona perfectamente y tuvo su bautismo en una carrera en California. 


 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex