Último momento

 

Leer en

Peugeot 208: nuevos precios y equipamiento

La automotriz francesa acaba de presentar una actualización de su hatchback en la Argentina. Mirá las fotos, el video y dejanos tu comentario. 

La marca francesa anunció la salida de un nuevo integrante de su catálogo y dio a conocer el equipamiento de cada una de las variantes y los precios de comercialización. Se trata del 208, el compacto que llega desde la planta brasileña de Porto Real para ubicarse al tope del segmento de la serie 200 de Peugeot. El modelo en cuestión ofrecerá tres opciones de equipamiento, 6 versiones y dos motores nafteros. Los propulsores ofrecidos serán el 1.5 ltrs. de 8 válvulas y 90 caballos y el 1.6 ltrs de 16v de 115 caballos; ambos asociados a una caja manual de cinco velocidades. 

La versión de entrada de gama es la llamada Active 1.5 que ofrece frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), airbag frontales para conductor y pasajero, alarma de cinturón de conductor no conectado, luz antiniebla trasera, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, computadora de a bordo, radio con CD/MP3/USB/conectividad para iPod y Bluetooth y comandos al volante, asiento del conductor con regulación en altura y volante regulable en altura y profundidad. Además cuenta con el cierre centralizado y a distancia de puertas y baúl con activación en rodaje, levantavidrios eléctricos delanteros, asiento trasero rebatible, luces diurnas delanteras, luces traseras de LEDs y llantas de chapa de 15 pulgadas con embellecedores de plástico. Se comercializa a $ 105.000. 

La versión Allure 1.5 suma a lo anterior airbags laterales, luces antiniebla delanteras, limitador y regulador de velocidad, volante forrado en cuero, espejos exteriores con regulación eléctrica, levantavidrios eléctricos traseros, llantas de aleación de 15" y alarma volumétrica y perimétrica ($ 113.000). 

Por su parte la opción Allure 1.5 Touschscreen suma la pantalla táctil color y multifunción Touchscreen de 7 pulgadas que incluye navegador integrado, conectividad auxiliar, USB y Bluetooth ($ 117.500). La variante Allure 1.6 agrega techo cielo panorámico, llantas de aluminio de 15 pulgadas y salida de escape cromada. ($ 120.000) 

En tanto, la opción Feline 1.6 suma a la anterior versión airbags de cortina, pantalla color multifunción táctil de 7" con navegador, Aux, USB y Bluetooth, techo panorámico, climatizador automático bizona, sensores de estacionamiento delantero y trasero, sensor de luces y lluvia, pedalera deportiva con apoyapié, panel de a bordo Titanium Dark y tapizado principal Graftal. Además cuenta con apoyabrazos delantero central, asiento trasero rebatible por tercios, luces diurnas delanteras de LEDs, llantas de aleación de 16 pulgadas, apliques cromados en ventanillas y salida de escape cromada. ($ 129.000) 

Para finalizar, la opción tope de gama es la variante Feline 1.6 Pack Cuir que suma tapizado combinado con cuero, detalles interiores en cuero y cromo satinado y zócalos de puertas delanteras en aluminio. ($ 133.000) 


 

54%46%
50

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex