Último momento

 

Leer en

Edita Vilkeviciute, la heredera

Es una de las caras que asoma como la figura que reemplazará el lugar dejado por Miranda Kerr en el staff de modelos de Victoria's Secret. Mirá las fotos y contanos qué te pareció 

Algunas semanas atrás nos desayunamos con la noticia de que Miranda Kerr, una de las modelos más bonitas del mundo de la moda, abandonaba su rol de 'Ángel' en el staff de Victoria's Secret para seguir con su carrera por otros rumbos. Si bien los rumores hablaban de que la modelo había sido echada por la marca por su poca capacidad de seducción a los clientes (uno de los rumores decía que Kerr no tenía encanto para vender ropa interior como sus compañeras de staff), la propia modelo desmintió esta versión y confirmó que ella fue quien abandonó a la marca. 

Pero bueno, claramente, luego de perder a una de sus caras más reconocibles, la marca salió a buscar una modelo que pudiera ocupar su lugar, y parece que la encontró. Edita Vilkeviciute es una joven lituana de sólo 24 años que comenzó su carrera en Milán y a partir de allí llegó a las principales pasarelas de todo el mundo de la mano de Karl Lagerfeld, Dior, Armani y Calvin Klein. 

Ahora, a este rico historial se le suma Victoria's Secret, para quien trabajó en el último catálogo de trajes de baño y se comenzó a perfilar como la heredera de Kerr. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex