Último momento

 

Leer en

La segunda generación del Hyundai i30 llega a la Argentina

Te mostramos la nueva versión del hatchback coreano que se comercializará en el país con un completo equipamiento en seguridad y confort. Mirá las fotos y contanos qué te pareció. 

La automotriz coreana lanzará en el mercado local la segunda generación del i30, un modelo desarrollado en el centro de diseño de Rüsselsheim, Alemania. El hatchback mediano -que fue finalista del premio Auto de Europa 2013- comenzará a comercializarse a partir de los primeros días de julio y ofrecerá un único motor naftero de 1.8 litros y 150 caballos. Además, el propulsor estará asociado a dos opciones de transmisión: manual o automática y de seis marchas en ambos casos. 

Además, Hyundai Motor Argentina también presentará una versión con equipamiento al que denomina Full Seguridad Premium. En este sentido, el auto que obtuvo 5 estrellas de la Euro Ncap, se destaca por un completo equipamiento de serie en materia de seguridad con la presencia de 7 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros y rodilla), frenos ABS y control de estabilidad (ESP) con VSM (Vehicle Stability Management). En cuanto al confort, ofrecerá techo panorámico con apertura eléctrica, tapizados de cuero, climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso y sensor de lluvia. 

Además, las dos versiones contaran con equipo de audio con Bluetooth, control de velocidad crucero, asientos delanteros calefaccionados y sistema de dirección asistida eléctrica con tres modos: confort, normal y sport. 

El Hyundai i30 con transmisión manual tendrá un costo de 36.900 dólares, mientras que la opción con caja automática costará 38.900 dólares. 


 

9%91%
34

Notas relacionadas

    Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

    Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex