Último momento

 

Leer en

Aires de renovación para el Chevrolet Malibu

Te mostramos las primeras imágenes del clásico americano que recibió un nuevo restyling y sumó equipamiento. Mirá las fotos y contanos qué te pareció. 

En Estados Unidos, Chevrolet presentó las primeras imágenes y datos de la nueva versión del Malibu, una berlina que acaba de renovar su imagen frontal con atractivas líneas. El auto que tiene 4,85 metros de longitud, ha mantenido la generosa doble parrilla de los modelos actuales de la marca pero a su vez modificó el aspecto del sector superior para que se diferencie de la zona inferior. En esta zona también suma ribetes cromados y ópticas un tanto más redondeadas que su hermano menor, el Cruze. 

En cuanto a la mecánica, Chevrolet agregó un nuevo motor a este modelo, se trata del naftero 2.5 Ecotec, con inyección directa y distribución variable que entrega una potencia de 196 caballos y un torque de 25,5 kg. Además cuenta con el sistema Start/stop que mejora el rendimiento y suma un segundo motor (tope de gama) que ofrece un propulsor naftero 2.0 turbo con una potencia de 259 caballos y un torque de 40 kg. 

Puertas adentro, si bien esta renovación del Malibu mantiene el panel de a bordo envolvente ha tenido cambios en la consola central. Cuenta con una pantalla táctil con sistema multimedia MyLink, volante estandarizado de Chevrolet, iluminación Ice Blue, nuevos asientos delanteros que permiten una mejora del espacio y los típicos detalles en madera bien al estilo del norte. 

Con respecto al equipamiento, el Malibu incluye de serie controles de tracción y estabilidad, 8 airbags, cámara de retroceso y cuenta con la máxima calificación en las pruebas de seguridad del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Además también presenta una nueva amortiguación, mejoras en el sistema de dirección hidráulica y frenos y opcionales como los sensores laterales para detectar el punto ciego. 

Teniendo en cuenta la tendencia global que ha adoptado la marca en cuanto a la imagen generalizada de sus modelos, no es descabellado pensar que en un futuro este diseño pueda verse reflejado en modelos del mercado local como el Cruze. 

17%83%
35

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex