Último momento

 

Leer en

Xperia Z, la tableta más potente de Sony en Argentina

La firma japonesa anunció el lanzamiento en nuestro país. Mirá las fotos y contanos qué te parece la relación entre precio y producto. 

Mientras las ventas de computadoras personales caen lentamente, las empresas de electrónica apuntan sus fuerzas a un mercado que continúa en alza: las tablets. En este sentido Sony acaba de presentar en Argentina la nueva Xperia Tablet Z, la más liviana y delgada del segmento con un peso de 595 gramos y sólo 0,69 cm. El dispositivo ofrece una pantalla de 10,1" Reality Display HD, un cuidado diseño con finas terminaciones y además es resistente al agua ya que permite accionar la pantalla con los dedos completamente mojados. 

En lo que tiene que ver con el resto de sus características, la tableta corre el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y es la primera en incorporar el procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro Qualcomm de 1.5GHz con 2 Gb de RAM. Además ofrece dos cámaras; una posterior de 8MP con sensor Exmor R y una frontal HD de 2MP. Con respecto al sonido, está equipada con la tecnología S-Force Front Surround 3D de Sony y dos altavoces incorporados con cuatro salidas. 

Está disponible en negro o blanco, en versiones de 16 Gb o 32 Gb, con expansión mediante microSD hasta 64 Gb y opciones de conectividad LTE y Wifi. 

¿Los precios? 6 mil pesos para la Xperia Tablet Z de 16 Gb y 7 mil pesos para la de 32 Gb. 


 

7%93%
15

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex