Último momento

 

Leer en

Mirá el Porsche 911 edición 50 aniversario

El auto más emblemático de la automotriz alemana cumple medio siglo de vida y lo homenajean lanzando una versión para coleccionistas 

Parece que 2013 es el año de los cumpleaños en el mercado de los autos. Primero fue Lamborghini, la casa italiana que llegó a los 50 años. Después le tocó el turno a Aston Martin, que hace un par de días te contábamos que cumplía 100 años. Después le tocó a BMW, que a 90 años de su creación, homenajeaba a uno de sus modelos de motocicleta más emblemáticos. 

Ahora el turno es de Porsche. La marca de autos de lujo se tomó todo el 2013 para celebrar a uno de sus modelos más emblemáticos: el 911. El inconfundible deportivo cumple 50 años desde su lanzamiento el mercado y para ellos, la marca alemana presentó un modelo homenaje: el 911 50th Anniversary Edition. Esta edición aniversario viene en dos versiones. La regular, que saldrá a la venta con las ya características clásicas que demostró en 911 en su evolución: un motor de 430 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 en 4.2 segundos, y una velocidad máxima de 300 km/h. 

Al mismo tiempo, Porsche realizará una versión limitada. Este lanzamiento sólo contará con algunos detalles de terminación diferentes a la versión regular: llantas especiales, detalles de cromo en el exterior y algunas terminaciones distintivas, como el diseño del panel del motor. Además contará con toda las últimas implementaciones tecnológicas desarrolladas por la marca. 

La edición aniversario será presentada en el Salón Internacional del Auto de Frankfurt, lugar donde tuvo su debut público el 911, en 1963. 


 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex