Último momento

 

Leer en

Número 87 - Junio 2013

Un hacker en el espacio. ó de adolescente desarmando teléfonos y hackeando sistemas, armó una empresa de seguridad informática, fue inversor y ahora quiere democratizar la tecnología espacial. Los desafíos de Emiliano Kargieman, el hombre que sueña con estrellas.
Cómo construir un satélite. El Capitán Beto es el primer nanosatélite argentino en el espacio y fue construido en Bariloche. El detrás de escena del grupo de amigos que fundó Satellogic, la empresa que quiere revolucionar la industria espacial.
Al costado del camino. Convoca multitudes, pero en Buenos Aires ni nos enteramos. La pasión fierrera del rally, un vicio que se transmite de padres a hijos y se disfruta con asado, vino y fernet.
Diez historias de inmigrantes. De Perú, de España, pero también de Rusia, Estados Unidos y China. Una decena de personas que vienen de lejos e hicieron de Buenos Aires su ciudad nos cuentan por qué y cómo se instalaron en el país.
Una tarde en el museo. Qué mejor escenario para refugiarse en una tarde de lluvia que el Museo de Ciencias Naturales de La Plata. Trenchs, abrigos y un estilo british para combinar moda y saber.
Obras de la llanura. Francisco Salamone pobló la provincia de Buenos Aires de edificios monumentales. Municipios, mataderos y cementerios congelados en la estética de principios de la década del cuarenta. El porfolio de Esteban Pastorino los recupera bajo una nueva luz.