Último momento

 

Leer en

Karlie Kloss, un ángel al desnudo

Es una de las caras más jóvenes del mundo de la moda. Mirá las fotos y contanos qué te pareció 

Hace un par de meses te mostramos las primeras imágenes de quien será una de las modelos que más va a dar que hablar durante el 2013. Se llama Karlie Kloss y comenzó a ganar popularidad a partir de sus trabajos con la marca de ropa interior Victoria's Secret. 

Con sólo 20 años, la joven norteamericana ya tiene una carrera muy extensa. Comenzó a trabajar a los 13 años (en 2006), cuando ilustró uno de los números de la revista Scene. Apenas al número llegó a la calle, Kloss comenzó a tener ofertas de diferentes agencias de modelos. En 2008, se consolida en la industria cuando empieza a desfilar por las grandes pasarelas del mundo. Su pase por la semana de la moda de Nueva York, el de París y Milán, la ubicaron entre las sorpresas más gratas del año. Esta impresión se encarnó cuando la revista People la nombró como la modelo del año. 

En 2011, luego de modelar para la gran mayoría de casas de alta costura europeas, es convocada por Victoria's Secret para que forme parte de su catálogo de ropa interior. Al año siguiente participa del famoso desfile de la marca y se convierte en uno de los ángeles de Victoria's Secret. 

Mirá las fotos de esta producción y contanos qué te pareció. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex