Último momento

 

Leer en

El Fiat 500 C ya se vende en la Argentina

La versión convertible del compacto de lujo italiano llega al país. Mirá las fotos y contanos qué te pareció el precio. 

La automotriz italiana suma a su oferta local la versión cabrio del Fiat 500, una variante que llega importada desde México. Este modelo se diferencia por la capota de lona y la extensión del parabrisas que brinda una mayor visibilidad. 

Los vehículos que lleguen a la Argentina provendrán de la planta que Fiat tiene en Toluca, México. Vendrán equipados con el motor MultiAir 1.4 16v que tiene una potencia de 105CV a 6.250 rpm y un torque 133,4 Nm a 3.850 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y alcanza una velocidad máxima de 180 Km/h, llegando a los 100 Km/h en 12,6 segundos. 

En cuanto al diseño, se destacan los parantes laterales, que se separan de la línea de la capota conformando la reconocida curva del Fiat 500, y los montantes de las puertas, que cuentan con el logo 500C que resalta su característica cabriolet. La capota de lona puede abrirse con el vehículo en movimiento hasta 80 km/h y está disponible en beige, bordó y negro. Para accionarla se debe presionar más de medio segundo el comando y llega hasta la posición spoiler (25cm antes de la posición final). Para realizar el movimiento completo, se debe presionar nuevamente. 

Además, está equipado con el sistema Wind Stop Anti-turbulencia que se coloca detrás de los apoyacabezas posteriores y es fijado con el respaldo del asiento y la bandeja porta objetos del baúl. 

El equipamiento de serie incluye ABS, airbags frontales y laterales, butaca regulable en altura, climatizador automático, control de velocidad crucero, controles de tracción y estabilidad, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 15 pulgadas, ayuda al arranque en pendientes, ganchos Isofix y pack eléctrico. Además cuenta con radio con CD, MP3 y Blue&Me (USB y Bluetooth), sensor de estacionamiento trasero, sistema de audio HiFi Premium y volante de cuero regulable en altura y con los comandos de audio. 

El nuevo 500 Cabrio Lounge 1.4 16V MultiAir de 105CV tiene un costo de 136.000 pesos para la versión de serie y cuenta con algunos opcionales como tapizados de cuero negro y capota negra, espejo anti encandilamiento, llantas de aleación de 16" o el pack seguridad (airbags de ventana y de rodilla), entre otros. 


46%54%
48

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex