Último momento

 

Leer en

Juanita vs Natalia: ¿Cuál te seduce más?

Sólo en la ficción alguien podría sinceramente debatirse entre estas dos mujeres. Si te ocurriera a vos, ¿a cuál elegirías? Contanos. 

Juanita vs Natalia: ¿Cuál te seduce más? 
Ver resultados

Y sí, esto solo se podía dar en el contexto de una tira de ficción. Ninguna persona corriente podría tomarse semejante esfuerzo de decidir por cuál de estas dos ilustres señoritas decidirse. Este es el intríngulis amoroso en el que se encuentra el Juan Cousteau, el personaje que encarna Adrián Suar en la tira de canal 13 Solamente Vos, quien debe optar entre quedarse con Aurora Andrés (personaje que lleva adelante Natalia Oreiro) o Victoria O'Connor, la tercera en discordia, que es representada por Juana Viale. 

No es dificil imaginar como va a terminar este triángulo amoroso. Sin embargo resulta interesante plantearlo como un escenario posible y, en tal caso, para ver cuál sería nuestra respuesta. Si vos fueras el protagonista de este trío, ¿cómo reaccionarías? ¿Estuviste alguna vez en una situación similar (con o sin actrices de renombre)? ¿Cómo reaccionaste? Contanos. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex