Último momento

 

Leer en

La coupé RCZ se renueva

Peugeot presentó en el país la nueva versión de su coupé de alta gama. Mirá las fotos, el video y contanos que te pareció. 

La automotriz francesa acaba de lanzar en el mercado local la actualización del deportivo RCZ, un modelo que cuenta con dos versiones y se agrega a la oferta del estrecho mercado de los autos premium. Para esta nueva entrega, el RCZ recibió algunos cambios en el diseño exterior y también sumó elementos al casillero del equipamiento. Las modificaciones estéticas tienen que ver principalmente con la trompa, que ahora luce una nueva parrilla en forma de trapecio y una grilla en la parte baja que se extiende a lo largo del paragolpes y culmina con una tira de luces LED. En este sentido, también se renovó el aspecto del capó, las ópticas y el paragolpes de la parte posterior. 

En cuanto al equipamiento, la actualización de la coupé RCZ agrega navegación satelital con pantalla rebatible de 7 pulgadas, sistema de audio ARKAMYS que -según la empresa- ofrece un mejor sonido a todos los ocupantes y nuevos airbags laterales que protegen el tórax y también la cabeza. 

Puertas adentro, el interior también recibió algunas modificaciones como los paneles de puertas con insertos en cuero, los detalles cromados en la plancha de abordo y el nuevo león en el centro del volante y los asientos. En tanto, si bien la gama de colores y tapizados es la misma, está previsto incorporar un nuevo color (Rojo Erithrée ) en los próximos meses. 

La motorización no presenta novedades ya que mantiene el impulsor 1.6 litros THP con dos opciones de potencia de 163 o 200 caballos. La transmisión es automática Tiptronic de 6 marchas para la opción de 163 CV y manual (también con 6 marchas) para la de 200 CV. 

Los valores son de 290.889 pesos para la versión 1.6 THP 163 CV Tiptronic y de $291.968 para la opción 1.6 THP 200 CV M/T 


22%78%
27

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex