Último momento

 

Leer en

Aston Martin celebra sus 100 años recuperando un clásico

La marca de autos británica cumplió un siglo de vida con el lanzamiento del CC100 Speedster un prototipo inspirado en uno de sus modelos más conocidos: el DBR1 

La semana pasada te contábamos cómo Lamborghini estaba festejando sus 50 años. Sí, no se guardó nada. No sólo lanzó un modelo exclusivo de autos, la coupé Egoista, sino que también presentó una bicicleta inspirada en los 50 años de la marca. 

Como no podía ser de otra manera, Aston Martin no se podía quedar atrás, y menos a la hora de celebrar sus 100 años de vida. Así que la tradicional automotriz británica decidió salir al ruedo con un modelo exclusivísimo: el CC100 Speedster. La coupé está inspirada en su tradicional modelo DBR1, pero aggiornado a los materiales y a la tecnología actual. 

La CC100 Speedster fue presentada esta semana en la carrera de los 1000 km de Nürburgring, en Alemania. El modelo, que todavía es un prototipo, viene equipado con un motor V12 de 6 litros, que alcanza 100 km/h en sólo cuatro segundos y cuya velocidad máxima es de 300 km/h. 

Todavía no se dio a conocer si el CC100 Speedster saldrá a la venta o si quedará en un mero prototipo. 

Mirá el video, las fotos y contanos qué te pareció este peculiar modelo. Con cuál te quedás, ¿con el original o con el homenaje? Si pudieras elegir entre el CC100 Speedster y la Egoista de Lamborghini, ¿cuál te gusta más? Contanos.


 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex