Último momento

 

Leer en

Lamborghini celebra sus 50 años con la Egoista

La automotriz italiana sigue con los festejos por su medio siglo de vida. Ahora acaba de presentar su modelo más exclusivo. Mirá las fotos y contanos qué te pareció 

Lamborghini está de festejos. La marca italiana cumple 50 años y planea celebrarlos dejando su huela en la historia de los vehículos de lujo. Primero, como te mostramos algunas semanas atrás, presentó una bicicleta híbrida súper innovadora, no sólo en el diseño sino también en el uso de materiales de alta resistencia, bajo peso y una terminación única. 

Ahora, también en el contexto de sus festejos por los 50 años de vida, acaba de presentar un modelo exclusivo: Egoista. El vehículo cuenta con 600 caballos de fuerza, un motor V10. Pero lo que importa no es tanto su motor, sino su diseño. 

La Egoista es una coupé de una sola butaca cuyo trazado fue inspirado en los helicopteros de guerra Apache. Su diseño corre por cuenta del italiano Walter de Silva, el jefe de diseño del Volkswagen Group, y es el resultado de un fino trabajo de ingeniería. 

Influenciado por el Apache, la Egoista cuenta con una cabina, hecha a medida del dueño del vehículo, similar a la de un helicóptero de guerra. Incluso, el habitáculo cuenta con un sistema de eyección de seguridad, como los aviones de guerra. 

NO hace falta decir que esta edición, creada sobre la base del Lamborghini Gallardo, contará con una mínima cantidad de unidades y que sólo un puñado de dichosos millonarios (si es que se nos permite esta redundancia) podrá contar con uno de ellos. 


 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex