Último momento

 

Leer en

Lumia 925, el nuevo as de espadas de Nokia

Conocé las características del smartphone de la firma finlandesa que ofrece una gran cámara y estructura de aluminio. Mirá las fotos, el video y contanos qué te pareció. 

En Londres, Nokia anunció el nuevo Lumia 925, un smartphone que por características y prestaciones se posiciona en lo más alto de su catálogo y continúa la línea del Lumia 920. Si bien el dispositivo ofrece características similares a su antecesor, ha reducido su peso y grosor y presenta un recubrimiento lateral de aluminio. La pantalla es AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280×768 y recubrimiento Gorilla Glass que brinda como punto extra, una superficie táctil súper sensible que permite el uso de guantes y uñas. 

En cuanto al hardware, el Lumia 925 está equipado con un procesador Qualcomm SnapDragon dual-core de 1,5 GHz, un giga de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. ¿El sistema operativo? El conocido Windows Phone 8. 

En tanto, la cámara principal aparece como uno de los puntos más altos del terminal de Nokia. Ofrece 8,7 megapíxeles, está equipada con ópticas desarrolladas por Carl Zeiss y posee la tecnología de estabilización PureView. En este sentido, también cuenta con la aplicación Nokia Smart Camera que brinda las funciones: mejor fotografía, fotografía en acción y enfoque en movimiento. La cámara restante se ubica en la parte frontal y tiene 1,2 megapíxeles con lente gran angular. Además y de manera opcional, el equipo también ofrece carga inalámbrica. 

La compañía planea comercializarlo en junio para el Reino Unido, Alemania, Italia, España y China, seguido por los EE.UU. y otros mercados a un precio aproximado de 469 euros más impuestos. 



 

48%52%
23

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex