Último momento

 

Leer en

Selena Gomez vs Vanessa Hudgens: ¿con cuál de irías de viaje?

Se estrenó una de las películas más esperadas de este año y nos da el pie perfecto para indagar en cuál de las dos protagonistas te gusta más. 

Selena Gomez vs Vanessa Hudgens: ¿con cuál de irías de viaje? 
Ver resultados

Luego de hacerse de un nombre en el cine independiente norteamericano, el director Harmony Korine decidió indagar en el mainstream. Pero, como nos tiene acostumbrados, no lo hizo de la mano de una superproducción para todo el público, sino que decidió salir de los carriles habituales. Y qué entendemos por esto; tomó a dos chicas "de su casa", salidas del riñon de Disney (Selena Gomez y Vanessa Hudgens) y a un galancito (James Franco) que supo ganarse un lugar en el Hollywood para todo público y filmó Spring Breakers.  

La película cuenta la historia de cuatro adolescentes que planean sus vacaciones de primavera (algo que no está dentro de nuestro calendario académico). Al encontrarse sin dinero, optan por robar un restaurante de comidas rápidas para financiar su viaje. Una vez en el destino, festejando, la ley se hace de ellas y las pone frente a un juez. En pleno proceso, salen indemnes luego de que un misterioso sujeto les pague la fianza. 

Hasta acá no dejaría de ser una película más. Pero bueno, ahí es donde entra la mano de Korine, quien se encargó de retorcer no sólo el argumento sino también darle su toque personal a los protagonistas, que degeneraron la imagen que el público tiene de ellos para lograr un golpe de efecto diferente. 

Sin embargo, lo que nos trae acá no es sólo la película, sino dos de sus protagonistas. Las jóvenes Selena Gomez y Vanessa Hudgens, las caras más convocantes del filme. Además, son las dos jóvenes que pasaron a ser las chicas modelo del espectáculo norteamericano para ser las sensuales jóvenes de Hollywood. 

Ahora bien, si vos tuvieras que elegir entre alguna de estas dos actrices, ¿con cuál te quedarías? Contanos. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex