Último momento

 

Leer en

Motorola IronRock llega a la Argentina

El equipo llega de la mano de Nextel y ofrece la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM. ¿Qué te parece la propuesta? Mirá las fotos, el video y dejanos tu comentario. 

En un lanzamiento conjunto, Motorola Mobility y Nextel anunciaron la llegada al mercado local del IronRock, un teléfono que -según la empresa- es el más completo de su catálogo. 

La principal novedad de este móvil se encuentra en las posibilidades del doble SIM. ¿Qué significa esto? Que además de brindar el habitual servicio de Push to talk de Nextel, también cuenta con una línea liberada para colocarle un chip de cualquier otra empresa de telefonía celular y así, poder acceder a una navegación más veloz en la web. 

Entre sus características destacadas, el IronRock cuenta con una pantalla multitouch de 4.3 pulgadas con resolución qHD y dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles. Además, tiene un doble procesador 1.2 GHz &, 1 GB de RAM, entrada HDMI y el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread. 

El nuevo Motorola IronRock se comercializa a partir de los 2.379 pesos. 


41%59%
17

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex