Último momento

 

Leer en

Más seguridad para el nuevo Celta

Chevrolet presentó dos nuevas versiones equipadas con doble airbags y ABS. Mirá las fotos, el video y contanos qué opinás de los cambios. 

Si existe un reclamo repetido y unificado hacia los fabricantes de autos de la región, es sobre la escasa seguridad de algunos modelos y sobre todo, de los más económicos. Atento a esto y anticipándose a la reglamentación que entrará en vigencia en Argentina a partir de 2014, el Celta acaba de incorporar en el país dos nuevas versiones full con doble airbag y el sistema de frenos ABS con EBD. Estos elementos de seguridad estarán disponibles únicamente para las versiones LS de 3 puertas y LT de 5 puertas. 

Además de sumar equipamiento, el Celta MY 2014 -que llega importado desde Brasil- también recibió un pequeño rediseño de su trompa que se pone a tono con la estética global de la marca luciendo la nueva parrilla cromada. En el interior también agregó una nueva consola entre los asientos y -únicamente en las versiones 5 puertas- modificó el color de los espejos y las manijas que ahora son del mismo tono que el de la carrocería. 

En cuanto a la motorización, esta no ha tenido modificaciones y presenta las mismas características de las versiones anteriores: motor naftero 1.4 litros, 92 caballos y 12,2 kgm de torque asociado a una caja de transmisión manual de 5 marchas. 

¿Los valores? $70.300 para el modelo LS de 3 puertas y $76.000 para el modelo LT 5 puertas. 


74%26%
42

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex