Último momento

 

Leer en

El nuevo Mercedes Benz GLK 300 llega al país

Conocé la última generación del SUV compacto de lujo. Presenta algunos cambios estéticos y más equipamiento y potencia. Mirá las fotos y contanos qué te pareció. 

Si la semana pasada te mostramos la Toyota RAV4, hoy es el turno de hacer lo propio con la nueva apuesta de Mercedes Benz para el segmento de los SUV: el Mercedes Benz GLK 300 4Matic. El todoterreno de lujo fue anunciado conjuntamente con el nuevo ML y tendrá en el mercado local dos versiones: 300 4Matic BE Automática y 300 4Matic BE Automática Sport.  

Esta edición del modelo surgido en 2008, está equipado con un motor naftero de 3.5 litros y 6 cilindros en V, 247 caballos de potencia y una transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS. Según la marca, puede alcanzar los 100 km/h en 7,5 segundos y llegar a los 225 km/h de velocidad máxima. Además cuenta con tracción integral permanente 4Matic y el sistema automático de reparto. 

El diseño de la nueva generación del GLK 300 presenta un aspecto más moderno en todas sus líneas y en él se destacan las renovadas ópticas delanteras que suman el sistema de luces inteligente; que se adapta a la distancia de los autos que vienen de frente. En la parte trasera, el conjunto óptico luce renovado con luces de LED y fibra óptica y también el paragolpes. Puertas adentro también hubo cambios. Si bien la configuración del tablero depende de la versión, se rediseñó el puesto de conducción, el panel de a bordo y también se mejoraron los materiales y las terminaciones. 

Dentro del equipamiento se destacan -en la versión entrada de gama- el paquete cromado en bajos del paragolpes, el protector del borde de carga y la parrilla del radiador, el tapizado de cuero, climatizador bizona, las llantas de aleación de 17", Intelligent Light System (luces adaptativas), sistema de audio con pantalla táctil color (14,7 cm de diagonal), la apertura automática de portón trasero y la ayuda al estacionamiento. En seguridad suma el alerta por cansancio, los 7 airbags, ESP, ABS, control de tracción y frenos adaptativos. 

Por su parte, la opción Sport suma al equipo anterior: paquete deportivo exterior AMG (faldones delanteros y traseros), llantas de aleación AMG de 19" con neumáticos 235/50 (del.) y 255/45 (tras.), sistema multimedia con CD/DVD y funciones por voz, navegador satelital y conexión para iPod, USB y entrada auxiliar. Además posee el paquete deportivo interior, butacas deportivas, volante multifunción tapizado en cuero perforado y pedalera deportiva de acero inoxidable con tacos de goma. 

¿Los precios? La opción Mercedes-Benz GLK 300 4Matic BE Automática tiene un precio de 69.900 dólares, mientras que la opción Sport se ofrece a 79.900 dólares. 



 

9%91%
33

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex