Último momento

 

Leer en

Irina Shayk, el arma secreta de Ronaldo

En un día crucial para la carrera del futbolista del Madrid, su novia le deja un regalo motivacional para enfrentar al Dortmund 

La semana pasada fue de las peores de la historia para el fútbol español. Sus dos equipos más importantes sufrieron sendas derrotas en manos de, casualmente, equipos alemanes. Por un lado el Barcelona fue ajusticiado por el Bayern Munich en un rotundo 4 a 0. 

Sin siquiera empezar a reírse, los merengues del Madrid se encontraron en una situación similar cuando el Borussia Dortmund le propinó una derrota de simialres características al equipo blanco; un 4 a 1 igual de humillante que el de su par catalán. 

Ahora bien, el equipo madridista, lejos de amedrentarse anda en busca de un milagro que lo lleve a la final de la Champions League, la copa que enfrenta a los mejores equipos de Europa. Entre sus armas para lograr dar vuelta este resultado están el Pipita Higuaín, el turco-alemán Özil y el alma del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo. 

¿Y todo esto a qué viene? Bueno, el tema es que como viene la mano, el Real y el mismísimo Ronaldo van a necesitar toda la ayuda extra que se le pueda dar al equipo para sacar adelante a este resultado adverso. Por eso es que la noble Irina Shayk, pareja de Ronaldo, nos desayuna esta semana con una nueva campaña para la marca de bikinis Beach Bunny. Una serie de piezas gráficas que entibian el corazón del deportista más frío y que, seguramente, servirán como motivador fundamental de la cruzada que el mismo Madrid deberá afrentar este martes. 

Mirá la galería de imágenes y contanos cuán motivado te sentirías vos si tuvieras que entrar a la cancha mañana. 


 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex