Último momento

 

Leer en

Iliana vs Marina: ¿Con cuál de las hermanas Calabró te quedás?

Sin poder obviar el culebrón que se armó con las denuncias de Lanata, hoy te proponemos que definas tus prioridades: ¿de qué lado estás? 

Iliana vs Marina: ¿Con cuál de las hermanas Calabró te quedás? 
Ver resultados

Sí, estamos repitiendo consigna, pero la verdad es que a esta altura sería hasta irrespetuoso bajarnos de este culebrón. El informe que lanzó Lanata desde su programa de TV destapó toda una serie de denuncias cruzadas, desplantes, rupturas amorosas e investigaciones impositivas que, la verdad, nos pareció un despropósito no continuar con la saga. 

Esta semana, la segunda desde el "destape", finalmente se dio el tan esperando enfrentamiento entre las hermanas Calabró. Iliana, mujer de Rossi (uno de los mplicados en el caso), y su hermana Marina, periodista que cumplió el rol de vocera oficial de la familia, tuvieron un momento de tensión cuando se presentaron en dupla en el contexto de Intrusos en el Espectáculo. 

Las hermanas sacaron los trapitos al sol y destaparon algunas realidades de la vida cotidiana familiar que nosotros, ignotos televidentes, no tendríamos porqué conocer. 

Bueno, como en cada disputa donde se encuentran dos partes enfrentadas, no hay otra posibilidad que tomar posición por una y defenderla a capa y espada. Vos, ¿de qué lado estás? ¿Por cuál de las hermanas Calabró te la jugás? ¿Cuál te parece que merece tu atención? Contanos. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex