Último momento

 

Leer en

Star Wars: guitarras de alto vuelo

Conocé las guitarras eléctricas creadas por un luthier a partir de naves espaciales de la saga. Mirá el video y contanos qué te pareció 

Ser fanático de Stars Wars puede tener su lado bueno y su lado oscuro. El bueno es que existen en el mercado miles de artículos relacionados con la popular saga y el lado oscuro, es que resulta prácticamente imposible acceder a todos ellos. 

Un ejemplo de esto son estas particulares guitarras artesanales fabricadas por un hombre que no tiene intención alguna de venderlas. El encargado de esta colección de guitarras confeccionadas a partir de juguetes de Star Wars es un luthier inglés de 64 años llamado Tom Bingham. El hombre -que es un guitarrista aficionado y fanático de las series y películas de ciencia ficción- ha creado -entre otras tantas violas- una serie de guitarras-juguetes musicales que sólo los fanáticos de Star Wars valorarán en su dimensión real. Cada guitarra le tomó unos tres meses de trabajo y la primera en llegar fue el Millenum Falcon, nave que aparece en la primera parte de la saga y a la que le incorporó luces LED, micrófonos y salida. Más tarde le llegó el turno a otras de las naves de la fantástica creación de George Lucas como Y-Wing y B-Wing. 

¿Querés escuchar cómo suenan? Mirá el video y dejanos tu opinión. 


56%44%
16

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex