Último momento

 

Leer en

La polémica hija de Alec Baldwin

Fruto de su matrimonio con Kim Basinger, Ireland abandonó el nido y salió a mostrarle al mundo que puede valerse por sí misma. Mirá las fotos y contanos qué te parecieron 

Allá, a mediados de los '90s, Alec Baldwin y Kim Basinger eran grandes estrellas de cine y formaban parte de la pareja más popular de Hollywood. Algo así como lo son hoy Brad Pitt y Angelina Jolie. En pleno auge del matrimonio, nació Ireland Eliesse, la única hija de la pareja, y se sumó otro miembro al populoso clan Baldwin. Hasta acá todo hacía pensar que eran la familia perfecta: artistas reconocidos mundialmente por sus pares, bellos y acaudalados; nada podía ir mal. 

Todo fue así hasta que en el 2000 la pareja se divorció en no muy buenos términos y la joven Ireland quedó, como hija de padres divorciados, algo a la deriva. Sin embargo, ello no impidió que desarrollara la veta artística que su herencia familiar le dejó en la sangre. 

Así es como en los últimos meses la joven blonda, que creció con un asombroso parecido a su madre, comenzó a pulular por el mundo de la moda, lanzando su carrera como modelo profesional. Pero lejos de quedarse sólo con su labor sobre la pasarela o en los sets de fotografía, la joven encontró en las redes sociales una gran forma de promocionarse en todo el mundo. De esta forma, la joven modelo comenzó a publicar autofotos en bikini o con poca ropa en su perfil de Instagram. 

MIrá las fotos y contanos qué te pareció esta nueva estrella del modelaje. ¿Cuál te seduce más: Ireland o Kim, en sus años mozos? Contanos. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex