Último momento

 

Leer en

Claudia Romani: el calor no nos abandona

Ya estamos entrando de lleno en la parte más fría del año, pero hay algo en el ambiente que se niega a dejarnos olvidar el verano. Mirá las fotos y contanos qué te pareció 

Una de las mujeres que más dio que hablar durante este verano (en realidad en el invierno europeo, aunque con la poca ropa con la que se la vio, bien puede aplicar a nuestro verano) fue la modelo italiana Claudia Romani. Si no sabés quién es, te recordamos que la presentamos hace unas semanas cuando se dio a conocer una producción de fotos que la modelo realizó con la remera de su club de fútbol favorito, el AC Milan. 

Si bien en su país natal es una modelo de cierto renombre mediático, su fama alcanzó niveles internacionales cuando fue descubierta en una playa en Miami mostrando su mejor perfil; ese en que no deja nada a la imaginación. Desde entonces, sus apariciones mediáticas la muestran suelta de ropa y rompiendo corazones en las tierras del norte. 

Ahora se dio a conocer otra producción de fotos que nos sirven como excusa para que, a pesar del frío que empieza a invadirnos, no nos olvidemos de los dulces calores veraniegos. 

[Vía fabzz.com ] 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex