Último momento

 

Leer en

Zoe Duchesne: la sensualidad canadiense

Es una de las modelos más prominentes del país del norte y acá te mostramos por qué. Mirá las fotos y contanos qué te parecieron 

Repasando entre las caras más bonitas que salieron de este peculiar país del norte, siempre opacado por lo avasallante de la cultura estadounidense, la primera que se nos viene a la cabeza es, tal vez, Linda Evangelista. La modelo es tal vez la mujer más prominente y conocida mundialmente que haya salido de esas tierras o, por lo menos, de la que nosotros tengamos conocimiento. 

Sin embargo, ya varios años pasaron del reinado de Evangelista, ícono de los años 80's y 90's, y hoy poco podamos decir del mundo de las modelos canadienses. Por lo menos hasta ahora, que vemos que surge Zoe Duchesne como una de las posibles herederas al trono dejado por Linda. 

La modelo, nacida en Quebec en 1986 alcanzó el pico más alto de su carrera posando para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated y ahora nos sorprende con esta producción en ropa interior que va a dar que hablar. 

Mirá la galería y contanos qué te pareció. ¿Creés que está para llevar adelante la herencia canadiense? 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex