Último momento

 

Leer en

Número 85 - Abril 2013

La nueva cocina argentina. El movimiento global de cocinas locales aterriza en la Argentina de la mano de un grupo de chefs jóvenes. La identidad gastronómica se cocina en las ollas y busca exportar al mundo una idea superadora del bife. 

Elegía de una pasión varonil.Ir a la cancha, ese rito que en estos días solo llega a los títulos por apuñalados, también es la posibilidad de un linaje de padres, hijos y nietos. La memoria futbolera de un hincha de Rosario Central. 

Luces de la ciudad. Cae la noche y se encienden los neones. Moda y estilo para patrullar la ciudad con los colores de las marquesinas. 

La seño. Melisa D'Oro antes fue José y ahora una maestra trans que enseña ajedrez. Su historia es impactante. La forma en que fue recibida por sus alumnos y el resto de la comunidad educativa, también. 

El mártir de la web. Aaron Swartz fue un genio precoz y un militante por la web libre. Pero hackeó archivos del MIT y eso lo puso en la mira de la Justicia de los Estados Unidos. Su suicido fue una señal de alerta para los libertarios informáticos. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron: