Último momento

 

Leer en

Lali Espósito vs María del Cerro: duelo de Casi Ángeles

De actrices de tiras juveniles a lolitas del espectáculo. A cuál de las dos elegirías en tu equipo de los sueños. Contanos. 

Lali Espósito vs María del Cerro: duelo de Casi Ángeles 
Ver resultados

Si hay algo que debemos agradecerle a Cris Morena es haber sido el semillero de toda una generación de actrices jovencitas y muy bonitas que, con el tiempo, comenzaron a poblar la pantalla de los diferentes canales de la TV Argentina. Así es como llegamos a las dos contendientes de esta semana. Por un lado tenemos a la joven Mariana "Lali" Espósito que dio sus primeros pasos en Chiquititas y llegó hasta la tira Casi Ángeles. Ahora trabaja en Solamente Vos , la nueva tira del 13 donde hace de hija de Adrián Suar. 

En el otro rincón tenemos a María del Cerro, que también compartió el éxito de Casi Ángeles con Lali. Después de su paso por a tira juvenil, María supo hacerse un lugar entre Los Únicos y, posteriormente, en Dulce Amor. Hoy en día se encuentra trabajando en la nueva tira de Telefe llamada Aliados.  

Ahora bien, si tuvieras que elegir entre estas dos jóvenes actrices, ¿con cuál te quedarías? ¿Cuál te parece más sexy? Contanos.

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex