Último momento

 

Leer en

Ecosport, ahora tiene una alternativa diesel

Conocé las principales características de la nueva opción que Ford acaba de presentar para el mercado local. Mirá las fotos y contanos qué te pareció. 

La marca del óvalo acaba de lanzar al mercado local la nueva versión diesel de su SUV liviana de plataforma global. La Ford EcoSport Diesel -que ha sido desarrollada en Sudamérica y fabricada en Brasil- se suma a la gama presente en el país con dos niveles de equipamiento: el S como entrada de gama y el SE. 

Ambas versiones contarán con el mismo motor, el Duratorq TDCi de 1.5 L, cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor que puede generar 90 CV a 3.750 rpm y 205 Nm de torque entre las 1.750 y 2.500 rpm. En cuanto a la transmisión, este motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades que ofrece tracción 4×2. Según la empresa, esta motorización está equipada con un sistema de inyección directa de combustible que le permite generar una mayor potencia y un menor consumo, encuadrándose en normas de emisiones Euro 5. 

Dentro del equipamiento de serie se destacan el cierre centralizado, sistema de audio con comandos al volante, butaca del conductor con ajuste manual en altura, guantera refrigerada, airbags frontales, frenos ABS en las cuatro ruedas, cinturón de seguridad conductor con pretensor y dirección asistida eléctrica (EPAS) y ganchos Isofix. Además cuenta con sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos móviles, display multifunción de 3,5", radio AM / FM / mp3 / Aux in y conectividad USB/Plug In y Bluetooth. Por su parte, la opción SE suma barras de techo black, faros antiniebla delanteros y trasero y grilla frontal con terminación Satin Aluminum, entre otros. 

¿Los precios? La nueva EcoSport con motorización diésel 1.5 se venderá en los concesionarios a un valor de 141.120 pesos para su versión S y de 146.170 pesos para la SE. 



 

64%36%
33

Notas relacionadas

    Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

    Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex