Último momento

 

Leer en

De Los Parchís a conejita de Playboy

La actriz Yolanda Ventura fue seducida por la versión mexicana de la revista para adultos y posará en su próxima edición 

Esta semana se dio a conocer que Yolanda Ventura, la chica de los Parchís caracterizada con el color amarillo, estaba realizando una producción de fotos para lo que será el próximo número de la edición mexicana de la revista Playboy. 

La actriz de origen español, hace varios años que se encuentra viviendo en EEUU. Primero junto a su ex marido, el actor mexicano Alejandro Aragón. Ahora, junto al actor Odiseo Bichir, también de origen mexicano. 

La actriz Yolanda Ventura fue seducida por la versión mexicana de la revista para adultos y posará en su próxima edición
 

Desde que los Parchís se separaron, Yolanda continuó con su carrera como actriz, trabajando en novelas mexicanas sin mucha repercusión. Ahora vuelve al centro de la escena, con una producción que la propia revista cataloga como "un sueño cumplido". 

Ahora bien, para varios de nosotros los Parchis son un recuerdo lejano, lejanísimo. Y, posiblemente, muchos tengan que buscar en Internet alguna foto vieja de la banda para tener una imagen fresca de Ventura. Pero si pudieras elegir alguna de las actrices que pasaron por tiras juveniles, ¿cuál elegirías? Contanos. 

[vía= ElMundo.es ] 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex