Último momento

 

Leer en

Galaxy S4, el nuevo tanque de Samsung

La firma surcoreana presentó la nueva versión de su móvil emblema que trae una pantalla de 5 pulgadas y novedades en el software. Mirá las fotos, el video y contanos qué te pareció. 

Samsung Electronics, uno de los máximos animadores del mundo de los smartphones, anunció la salida de la cuarta generación de su línea Galaxy S. El Galaxy S4 marca un nuevo paso en la evolución del modelo que llega con cambios en el software y algunas mejoras en los servicios. 

Para comenzar debemos hablar del tamaño de la pantalla que ofrece 5 pulgadas con resolución full HD 1080p, 441 pixeles por pulgada y recubrimiento Gorilla Glass 3. Por dentro, el S4 está equipado con un procesador de ocho núcleos a 1.6 Ghz (también habrá una versión con 4 núcleos) y ofrece una memoria RAM de 2 GB con una capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB (más la ranura para tarjetas de memoria microSD). ¿El sistema operativo? La última versión de Android, 4.2.2. 

En cuanto a lo físico, mantiene la línea de modelos anteriores, reduce el ancho del marco y suma una banda metálica en los bordes. A pesar su considerable tamaño, el móvil sólo pesa 130 gramos y tiene un espesor de 0,79 cm. 

Otra de las innovaciones está en el uso de las cámaras. El equipo viene con dos cámaras: una frontal de 2 MP y una trasera de 13 con 12 modos de disparo, sensor retroiluminado y flash LED. El S4 permite la utilización de ambas cámaras de manera simultánea a través del sistema "Dual cámara" para sacar fotos o para realizar videoconferencias ( Dual Video Call ). Entre las nuevas funciones que ofrece el software, también se destaca la función Smart Pause, que permite controlar la pantalla con la mirada, sin necesidad de tocarla y puede utilizarse en vídeos que se pausan cuando no estamos mirando. A este sistema de seguimiento de ojos también se suma el de detección de movimientos (scroll sin tocar la pantalla) para moverse en una aplicación o pasar fotos en una galería. 

La llegada al mercado del Samsung Galaxy S4 será a finales del mes de abril. 


7%93%
30

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex