Último momento

 

Leer en

Sexcereal: el desayuno de campeones

Si sos de los que disfruta del mañanero acá tenés tu alimento ideal para arrancar el día bien arriba. 

Sí, es eso que estás pensando. No, no es un chiste. Quién podría bromear con eso. Nadie. El tema es el siguiente: el mercado de la comida afrodisíaca, que no es nada novedoso, desde hace cientos de años que se viene enfocando más que nada en la cena. Está bien, puesto que la mayoría de las veces, durante el día, el común de los mortales dedica su día a otras cosas. Sin embargo, Peter Ehrlich, un entrepreneur de esos que andan buscando oportunidades de negocio por todos lados, tuvo la brillante idea de lanzar una marca de cereales para el desayuno que tuvieran un impacto en el rendimiento sexual de sus consumidores. Obviamente, este alimento apunta a mejorar la performance del famoso sexo mañanero (o mañanero a secas, como se le suele decir). 

El Sexcereal viene en una versión para hombres y en una versión para mujeres. Según su creador, el Sexcereal tiene un efecto que potencia la libido. Sus ingredientes (entre ellos Maca, una hierba de origen peruano) afectan el balance hormonal en las mujeres y la testosterona en los hombres. 

Por ahora, el Sexcereal sólo se puede conseguir en Canadá, pero nadie duda que, a medida que se extienda su fama, logre llegar a nuevos mercados. 


 

Ahora bien, cuál es tu relación con los alimentos afrodisíacos, ¿les creés? ¿Probaste alguna vez alguna dieta para mejorar tu vida sexual? ¿Cuál fue tu resultado? ¿Qué plato recomendarías?

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex