Último momento

 

Leer en

La sueca vs la holandesa: la revancha

Luego de su paso por las huestes de ShowMatch, las modelos buscan mantenerse a flote con una producción muy sensual. Vos, ¿con cuál de las dos te quedas? 

La sueca vs la holandesa: la revancha 
Ver resultados

Ya sabemos que son amigas y que de la mano de su árbol genealógico, y algo más, lograron ganarse un lugarcito en el morbo de los argentinos. La 'sueca' y la 'holandesa' surgieron del programa de Tinelli casi como un juego y poco a poco fueron ganado vuelo propio. 

Por un lado tenemos a Alexandra Larsson, alias 'La Sueca', que se destacó por su participación en el programa de Lanata y que después se sumó al staff de ShowMatch, arrastrando varios seguidores. Paralelamente, y gracias a su cercana amistad, Nina Francisca (alias 'La Holandesa') logró acomodarse en el programa de Tinelli. La morocha formaba parte del staff de bailarinas y se destacó por su relación con Larsson. 

Ahora, las dos amigas vuelven a la escena de la mano de una campaña fotográfica realizada para la marca AF Jeans. Explotando un poco los ratones, las amigas salen posando juntas en fotos muy sensuales. 

Ahora bien, si tuvieras que elegir, con cuál de las dos te quedarías: ¿la rubia o la morocha? ¿Cuál es la que más te gusta? Contanos. 


Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

 
Contacto | Suscribirse | Atención a suscriptores | RSS | SiteIndex